Vivir para ser feliz y prosperar

Desde niña he vivido  eventos extraordinarios que han ayudado a confirmar que todo es posible si existe sanación a un crecimiento positivo. Esta son las herramientas para dar control a la vida en un proceso de obediencia y realización.

Tu YO SOY INTERIOR

Trabajar en tu yo soy interior garantiza que todo entre en armonía, se logré una conexión divina y empiecen a fluir oportunidades que antes no veías con tu razonamiento humano.

«La gente que mira honestamente sus rasgos del carácter y sus reacciones puede descubrir con claridad dónde están sus niveles de resistencia y entrenar para un cambio resiliente«

Richard J.Davidson y Sharon Begley

 La resiliencia es la forma de disciplinar nuestra fe volátil y fugaz , para entender el significado real de la confianza, el entusiasmo y el poder de conexión que podemos desarrollar con todo lo que nos rodea y así entrar en sintonía, con el bienestar y la prosperidad. 

Otra forma de decirlo, es darle  la potestad sin condición al dador de vida, de organizar nuestro camino y convertirlo en un sistema de sanación y crecimiento positivo.

En algunas partes de la Biblia lo menciona: “Yo he visto tu camino, pero lo sanaré, lo guiaré y lo colmaré de consuelo; y de los labios de los que están de duelo, haré brotar la acción de gracias. ¡Paz al que está lejos, paz al que está cerca! Yo lo sanaré, dice el Señor”(Isaías 57,18:19). 

5 pasos elementales para lograr ésta transformación: de la sanación a un crecimiento positivo

En este sistema vas a encontrar los fundamentos de la felicidad y la prosperidad. La clave está en la sanación y programar tu vida en un proceso de crecimiento constante y positivo.

Paso 1: Sana en todos los aspectos de tu vida

Este primer paso encierra la esencia preliminar: La sanación y un crecimiento positivo. Cuando vas a cultivar un nuevo jardín, el sembrador retira las malezas, remueve la tierra y abona nuevamente el suelo para prepararlo para la siembra. Esto garantiza una buena cosecha.

Aquí se aplica el  mismo proceso. Sanar implica reconocer lo que te está haciendo sufrir, perdonar aquellas heridas que tienes aún en ti y limpiar esos sentimientos dañinos que te bloquean, para luego abonar con amor, confianza y esperanza.

Esto suena fácil sin embargo, muchas veces necesita de ayuda y asesoría para sobrellevar el proceso sin caer en el intento.

Paso 2: Conecta Mente, Cuerpo y Espíritu

Implemente un  sistema que te haga consciente de estos tres elementos fundamentales de nuestra existencia humana. Cuando se logra una armonía de estos 3 aspectos de nuestra vida, se empieza a generar una vitalidad inusual. Un entusiasmo explosivo de gran capacidad para generar ideas y soluciones. La sanación y un crecimiento positivo, es una opción para crear un estado  permanente de prosperidad y sanación en tu vida. Está enfocado en ayudarte a generar cambios extraordinarios en el campo personal, familiar y financiero. Potencializa tus habilidades y destrezas para surgir entre las dificultades de la vida.

Paso 3: Incorpora una nueva forma de vivir a tu vida

Los fracasos nos hacen ver la vida sin opciones. Sin embargo son la transición a un nuevo comienzo. En la naturaleza después de la noche llega la mañana cargada de naturaleza y vida. Después de la lluvia los prados renacen y generan nuevos retoños de creación. Para un nuevo resurgimiento y obtener una oportunidad de crecer, se necesita un empujón que muchas veces trae sufrimiento, sólo cuando las aves se lanzan al vacío aprenden a volar, se trata de salir de la comodidad del nido y saltar, soltar los apegos, dolores o dependencias, para avanzar a la  felicidad anhelada. La sanación y un crecimiento positivo es el camino. Las técnicas son muchas, en sana y crece te damos las mejores, las que con acompañamiento y una determinada  decisión de cambiar implantan en ti nuevos hábitos de prosperidad.

Paso 4: Transfórmate y logra un crecimiento positivo

Como todo estudiante, aprendes y aplicas. Sólo con la práctica se hace al maestro. Transformarte es el medio para sanar y crecer positivamente. Un corazón decidido lo logrará con éxito. Cambiar las circunstancias adversas en oportunidades de crecimiento, será tan fácil como cuando aprendiste a escribir o a caminar. Nunca se olvida y lo podrás duplicar a tus generaciones, a quien quieras ayudar en todos los aspectos de la vida.

Paso 5: Duplica y devuelve a otros tu sanación

Todo lo que se nos concede es importante brindarlo a la humanidad. Llevando a otros un testimonio de vida, se puede lograr el verdadero propósito que traemos, la misión en este mundo. La sanación y un crecimiento positivo. Devolver a otros, implica dar a los demás lo mejor de lo que hemos recibido, para realizar cada día conexiones más fuerte de bienestar hacía ti.

Si te interesa conocer más acerca de nuestros programas y soluciones:

REGÍSTRATE AQUÍ: www.tallersanaycrece.com y recibe una SESION de COACHING de VIDA GRATIS.

Síguenos:

Taller sana y crece